Winter Skirts


Junglers bellos <3 
¿Como andan? Comenzando el mes con un finde semana ¡Yessssssss! 
Como les conté tanto Multifacética como yo estamos en nuestras breves vacaciones de colegio, así que decidimos aprovecharlas. Esa es la razón de nuestra ausencia esta semana pero ya volvimos y con fuerza (Hell yeeeeeah). Para mas actualizaciones de nosotras nos pueden seguir en instagram como @13flowersforyou (Multifacética) y a mi como @valerivigil y no olviden darle like a la pagina en facebook para así mantener contacto siempre <3 Recuerda que si quieres que hagamos algún post en especial, nos puedes escribir un mensaje en facebook y encantadas lo haremos.

En el post de hoy , les traigo mi obsesión (y obvio ya lo saben jaja): las faldas. To be honest, todas queremos darnos una escapadita de los jean o leggings este invierno y por que no atreverse con una medias o pantys y una falda. La falda estiliza las piernas además las hace lucir mas largas. Si usas la falda con unas medias del mismo color vas a lucir super larga y delgada y ¿¿Quién no quiere eso?? Así que yo les digo que se animen de todas maneras a usar una y si le tienen miedo al frió, encontré unas medias que son buenisimas para combatirlo. Son unas medias iguales a las negras clásicas solo que estas son muucho mas gruesas y como acolchonaditas (Highly Recommended).


Estoy Usando:
Bufanda y casaca: Oeschle
Polera: TopiTop
Falda: Forever 21
Zapatos: Ripley
Cartera: Longchamp

¿Que tal? ¿Les gustó?Me gustaría ver una foto de su outfits si se atreven con las faldas! Suban una foto a cualquiera de sus redes sociales con el hashtag "#MyJungleBlog" y así podre verlo ;)

Hasta la proxima Junglers, TTYL!

3 comentarios:

  1. Vale, me encanta tu blog y también te sigo en Instragram. Podrías hacer un outfit para alguna entrevista de trabajo (no tan formal). Yo estudio publicidad y en sí la carrera no te pide que seas "formal" a la hora de vestirte. Alguna sugerencia para impresionar en un posible trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por las buenas vibras <3 Con respecto al outfit, cuando quieres mantenerlo casual pero aún así profesional creo que los jeans no van, un palazo o un pantalón harem quedaría perfecto ;) Date una vuelta por este look que creo te puede servir - - - > http://mi-jungle.blogspot.com/2014/06/minimalistlook.html?m=1

      Eliminar

¿Que te pareció?