The Black Hat


Hello Junglers! 
¿Como andan? Ya estamos back on track 💪 por eso hoy les traigo un outfit con mi accesorio favorito del momento:El Sombrero Negro. 
Les tengo que confesar que recibí bastante miradas cuando así con el (y no de las buenas) pero no me importa, a mi me gusta y es lo único que importa! Quise mantener un look simple es por eso que lo combine con un polo básico blanco + un Jean rasgado de la rodilla + Como se pueden dar cuenta en el post FLOWER CROWN tengo una seria obsesión con atarme los polos de una esquina, creo que saca el outfit de lo común + Para abrigarme, es que no tienen idea de la maravilla que encontré! Esta chompita la encontré por 15 soles en cheeroke y con esto definitivamente combates el frío, de todas maneras + mis fieles creepers + unos anillo bellos = walá

Estoy usando: 
Sombreros y Anillos: TM
Polo: Banana Republic
Chompita: Cheeroke(Metro) 
Jean: DIY 
Creepers: Ripley

Espero les guste este look, no olviden dejar ideas de lo que les gustaría ver en el siguiente posteado 😉 TTYL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?