Sunny Sunday


Junglers <3 
No saben lo feliz que estoy por que ya sali de vacaciones! dos semanitas para descansar y obvio, dedicarme a ustedes. Ahora que estoy de vacaciones prometo postear outfits mas seguidos #PinkyPromise. En el post de hoy les traigo mis nuevas prendas camotes jajaja

Desde que abrieron el Real Plaza de Salaverry he ido muy seguido por que la verdad me queda cerquisima y lo que me atrae de ahí son las nuevas marcas y la variedad. Por ejemplo la ultima vez que fui conocí la tienda NOW y ahora tengo un crush con ella. Lo que me gusta tanto de esta tienda es el estilo y variedad. Puedes encontrar desde una bellisima casaca de cuero a un collar chiquito y delicado.
Yo aproveche los descuentes y me fui a la tienda, había cosas hermosas pero yo escogí 3: La corona de flores que uso en el post FLOWER CROWN y la chompita y lentes que les muestro en este post. 
Mírenlo por ustedes y no olviden darse una vuelta uno de estos días por la tienda ;)


Lentes y Chompa: NOW
Blusa: Chic Street
Jean: Aeropostale
Creepers: Ripley 

Se que se ve un solazo en las fotos y es que estuve en Cieneguilla y pues aproveche en hacer fotos para ustedes, espero les guste y TTYL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?