Amplifycolors by CONVERSE


Una noche de aventura, experiencias y de diversión. Anoche Multifacética (Camila) y yo fuimos invitadas al cocktail de converse y hoy les vengo a contar nuestra experiencia.
Hace unos días recibí una invitación para asistir a la nueva propuesta de CONVERSE: #Amplifycolors la cual propone una mezcla entre el arte y la música. Se basa en la nueva colección en la que transmite color en su calzado para alegrar las calles limeñas y llenarlas de color.


Al llegar, me impresione por la decoración, me pareció super creativa y moderna. Converse por donde miraras acompañadas de muestras de arte. Se presento la banda peruana "Autobus" la cual me encanto con su música de Rock Alternativo y que además esta dando de que hablar.


Les tengo que confesar que fue mi primer evento como blogger y como toda una bebe en el tema no tenia ni idea de que usar así que solo seguí mi instinto y siempre fiel a mi estilo. Tengo una obsesion con la tendencia de blusas y crop tops me encanta como se ve (Lo pueden notar en el post Gray Scale) y lo tenia que acompañar con el jean y el toque DIY que les enseño a hacer aquí ---> DIY: Busted Ripped Knee Jeans . Finalmente acompañe el outfit con unos tacones (super killers) amarillos y es lo único que si cambiaría del outfit por que tal vez con unos flats o unos creepers hubiera disfrutado un poco mejor la presentación #MyFault. Como el frío esta fuertesito en lima definitivamente decidí envolverme en este abrigo gigante sobre mis hombros.


Como ya mencioné, estuve acompañada de Camila y les dejo su outfit que me encanto! Un LBD + una leather jacket + unos pumps blancos + unos labios rojos = Un buen Punk Look.


Espero les haya gustado el post y hayan vivido junto a mi esta nueva experiencia. No olviden pasar por las tiendas y ver la nueva colección de CONVERSE y 

TTYL Junglers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció?